Curso semana Santa

Objetivos

Los 5 días ofrecen la posibilidad de tomar contacto intensivo con el cuerpo y el Aliento. Con ejercicios sencillos individualmente, en pareja y en grupo aprendemos cómo respiramos. En pie, sentad@s sobre un taburete o tumbad@s en el suelo, el cuerpo despierta el sentir, vive el vaivén respiratorio natural con presencia y entra así en un estado de equilibrio y ligereza. Cuerpo y movimiento del Aliento son inseparables por naturaleza y muestran el estado físico y anímico en cada respiración. Me reconozco y conozco nuevas facetas y capacidades que estaban adormecidas. Es un despertar global.

Los espacios que el Aliento crea en el cuerpo se hacen experiencia. La voz cambia, las vocales (y consonantes) “informan” qué espacio corporal les corresponde y transforman cuerpo y psique.

Llegado a la Resistencia en el trabajo del Aliento despierto mis fuerzas interiores que apaciguan síntomas depresivos, me quitan miedos y la angustia se pierde. La sonrisa, la alegría y la risa me invaden.

Con gran presencia en las 3 fases del Aliento aprendo cómo es mi fuerza. Ese don interior nacido en el Aliento y sujeto en él me da estabilidad y equilibrio. Me siento pleno y vivo.

Temas

- Movimiento y Aliento
- Espacio Vocal del Aliento
- Aliento de la Resistencia
- Masculino y Femenino en el Aliento Experimentable
- Aliento y Movimiento

Y otras temáticas del trabajo

Profesor

Wolfgang Jurgies
 

Lugar

Middendorf Institut - San Sebastián.

 

Alojamiento

Posibilidad de alojarse en la escuela.

Fecha

29 de Marzo al 2 de Abril de 2018

Horarios

29 -> 10.00 h. - 13.30 h. + 16.30 h. - 18.00 h.
30 -> 10.00 h. - 13.30 h.
31 -> 10.00 h. - 13.30 h.
01->  10.00 h. - 13.30 h.
02 -> 10.00 h. - 14.00 h.

Nota: se reserva el derecho de cambios por razones organizativas.
Inscripción

Inscribirse en este curso